Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUCHOS MU SERVERS

3 participantes

Ir abajo

MUCHOS MU SERVERS Empty MUCHOS MU SERVERS

Mensaje  RAMMSTAIN Mar Ago 30, 2011 3:24 pm

Los ultimos meses he provado yo muchos mu servers nuevos yo soy Schimmler vengo de alemania y resido en Mexico por ahora, el trabajo me tiene aqui y mi madre es Mexicana asi que yo tengo ambos nacionalidades.

Quiero expresar que aun que el drop no me agrada mucho el server luce bien, y me ha trabajado en una serie del 1 al 10 yo lo calificaria en 8 quizas el drop en 85 o 90 % ayude mucho
una cosa que no logro encontrar es el NPC jewell mixer quien se encarga de hacer los jewell bless+1 y soul +1 es decir los junta a todos en uno solo.

He decidido usar este server luce bien y pareciera tener un grado de dificultad y aun que, me gustare tubiece un par de spot en atlans 2 y 3 y un par mas en davias yo pienso que quizas pueda pasar por aqui los tiempos libres....

RAMMSTAIN Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
RAMMSTAIN
RAMMSTAIN
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
Localización : München Germany

Volver arriba Ir abajo

MUCHOS MU SERVERS Empty Re: MUCHOS MU SERVERS

Mensaje  SAUCEBK Mar Ago 30, 2011 6:19 pm

Gracias amigo por tu comentario, te comento,tiene su grado de dificultad por que hay buen drop de items me entendes? y para los que no tienen la posibilidad de mandar mensajes por creditos para shopearse,me parece que es justo tambien que tengan su oportunidad de tener los items que ellos quieran.

y el jewel mixer esta en ebeland.

Saludos Atte SAUCEBK
SAUCEBK
SAUCEBK
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 12
Localización : Servidor-Foro

https://mu-flow.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

MUCHOS MU SERVERS Empty Re: MUCHOS MU SERVERS

Mensaje  KORRUPTO Dom Oct 23, 2011 11:20 am

a
KORRUPTO
KORRUPTO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://korrupto24.tu.tv

Volver arriba Ir abajo

MUCHOS MU SERVERS Empty Re: MUCHOS MU SERVERS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.