Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no me agrado en lo mas minimo

2 participantes

Ir abajo

Esto no me agrado en lo mas minimo  Empty Esto no me agrado en lo mas minimo

Mensaje  RAMMSTAIN Sáb Sep 10, 2011 11:32 am

Racismo: Se comprende por racismo a la marginacion,degradacion o humillacion de un grupo de personas. por su raza, sexo, color, tamaño,etnia, ideales, preferencias o modo de pensar y/o actuar
(es verdad que todos tenemos un poco de racistas dentro de nosotros)

Ok, ohm yo no se si esto sea un chiste una broma o que locura pero a mi no me parece, para que esten haciendo esto por otro lado parece interezante la convivencia, pero, usen otra cosa como convivencia no rasismo y malas palabras...

Creo que nuestro server esta lleno de gente que save valorar a un ser humano por lo que es y no por de donde y como es.

Esto no me agrado en lo mas minimo  2h866bd
RAMMSTAIN
RAMMSTAIN
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
Localización : München Germany

Volver arriba Ir abajo

Esto no me agrado en lo mas minimo  Empty Re: Esto no me agrado en lo mas minimo

Mensaje  Dealis Jue Sep 15, 2011 1:07 am

RAMMSTAIN muy bueno lo que hiciste.. ese Katake era yo.. empese hablar en simbolos por que avian un par que insultaban a un pibe de venezuela o peru no me acuerdo asique me puse hacer eso para sacar screem pero me ganaste de mano ^^... ay en esa foto que sacaste sebe como insultan a alguien por que no habla su idioma o por que no es de su pais pero bueno abria que controlar mas eso... por ej. yo con los chicos jodia por que me conocen y bueno la chacota queda entre nosotros... pero ay otros que insultan o maltratan a los demas por plazer Sad si es pormi estaria hablando de esto todo el dia pero tengo fiaca y toy re caliente asique nos vemoss ^^.
Me juy.-

Dealis

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto no me agrado en lo mas minimo  Empty Re: Esto no me agrado en lo mas minimo

Mensaje  RAMMSTAIN Jue Sep 15, 2011 6:57 am

Si yo lo se hoy vi como XxBladexX molestaba a mi esposa asi que tome algunos screen, aun que creo que esto debe ya de parar. Es demaciado fastidioso, pero aveces yo pienso que la gente sin cultura, que se encuentra en una grave falta de atencion, hace eso para que alguien los voltee a ver ... como sea el caso es que eso debe acabar, en mia opinion no cabe eso en un server y menos en este.
RAMMSTAIN
RAMMSTAIN
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
Localización : München Germany

Volver arriba Ir abajo

Esto no me agrado en lo mas minimo  Empty Re: Esto no me agrado en lo mas minimo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.