Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS

5 participantes

Ir abajo

POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS Empty POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS

Mensaje  SAUCEBK Mar Sep 20, 2011 8:19 am

POSTULENSE PARA HELPER DE EVENTOS ACA,OBVIAMENTE SE LES DARAN ITEMS A ELECCION DEL ADMINISTRADOR, UN ITEM POR FAVOR CONCEDIDO.
SAUCEBK
SAUCEBK
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 12
Localización : Servidor-Foro

https://mu-flow.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS Empty Re: POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS

Mensaje  ghetto Mar Sep 20, 2011 4:16 pm

Bueno yo me postulo para eso Very Happy

ghetto

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS Empty Re: POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS

Mensaje  rodriguez1997 Sáb Sep 24, 2011 12:55 pm

BUENO SAUCE YO ME POSTULO PARA SER GM EN TU MU YA QUE ES MUY BUENO Y SERIA UN HONOR SER UN GM DE ESTE MU

rodriguez1997

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS Empty Re: POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS

Mensaje  RAMMSTAIN Sáb Sep 24, 2011 1:40 pm

Yo pienso que muchos GM o admins o helper, hara un gran relajo, creo que 2 GM y un admin son suficientes , ya que nuestro server no recibe 300 o 500 personas por dia,no encuentro yo la gracia a tener muchos funcionarios; Cual seria el fin de estos?; pasarlo PK enlorencia?
En muchas ocaciones he visto un ryux, vigilar el ordenenel server asi como ayudar a todos sin esperar recibir ni un gracias, y a todo esto yo me pregunto,por que no.... dejamos las campañas politicas y si te falta 1 GM le damos esa oportunidad a una persona prudente con buen criterio amplio que pueda pasar al menos 8 horas en el server vigilando de todo,abusadores ( loquematan a lospersonajes nuevos ) insultos, eventos, etc... Y que tenga el caracter de instaurar el orden y la convivencia en un server que es para hacer amigos y divertirnos

Pero sin animo de opacar ninguna campaña o actividad en el server por que yo le tengo mucho cariño a este servidor, os dejo mi humilde opinion y no me postulo ni a mi ni a nadie para ser helper, un GM no necesita helpers hasta donde yo se y menos trabajando por tener items. El servidor publico trabaja mediante eleccion popular para ser el servidor de su pueblo, aun asi apoyo cualquier decicion que SauceBK tome sin importar cual sea.
RAMMSTAIN
RAMMSTAIN
Admin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 42
Localización : München Germany

Volver arriba Ir abajo

POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS Empty Re: POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS

Mensaje  mrkantuta Mar Sep 27, 2011 4:25 pm

mmm concuerdo con ramstain
la verdad es q con las justas llegamos a los 40 on line y creo q no se necesitan mas ADMI GM o helper con dos o tres basta ahora son 5 y me parece bastante
de toos modos siempre q pidan ayuda alguien se las dara io si me apunto pa eso
y pa lo otro de helper tmb por si esque aun se necesitan

ID:mrkantuta

mrkantuta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS Empty Re: POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS

Mensaje  SAUCEBK Mar Sep 27, 2011 6:10 pm

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES PARA GM HASTA NUEVO AVISO.


ATTE SAUCEBK
SAUCEBK
SAUCEBK
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 12
Localización : Servidor-Foro

https://mu-flow.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS Empty Re: POSTULADOS A HELPERS DE GM`S PARA LOS EVENTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.