Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta pronto MU-Flow .. by Soran

2 participantes

Ir abajo

Hasta pronto MU-Flow .. by Soran Empty Hasta pronto MU-Flow .. by Soran

Mensaje  Soran Jue Oct 27, 2011 10:56 pm

La verdad q me entristec decirlo pero abandono a mu-flow....
malos tratos? ninguno solo es q he llegado a un punto de cansancio y aburrimento del server.
He aguantado altibajos muy grandes como el reseteo variado del server.
Disfrute mucho estos ultimos 5 o 4 meses de juego y conoci a personas y pjs q no olvidare nunca,
tanto admins como users
espero q el server vuelva aser lo q fue hace tiempo para mi.... EL MEJOR DE TODOS y tmbn tengo la ilusion de conectarm algun dia,

hace tiempo q tenia un gusto agridulce pero los amigos q he echo en este mu me retrasaron... sabia y sabre q no los podre conseguir en ninguna lado.. a ellos les digo q estoy agradecido por haberlos conocidos.

lo unico q puedo decir es GRACIAS.. a vs facu y tobias y por q no a vos hector Very Happy jajaja, a MrKantuta tmbn, a Nico y a John q hicieron el mejor mu de q he jugado..
a los demas users soy Fede Aquino en el face y aqui mi msn fed_aquino@hotmail.com

Ah y a vos Nico un consejo de amigo.. conectate un poco mas seguido y no pienses solo en el web shop o en el vip sino el los users por q la verdad q si no fuera por Jhon el mu hubiera caido hace rato. = Sabe q sos el mejor y te agradesco q me hallas dado la oportunidad de ser GM y de estar del otro lado

es una lastima decirlo pero fue... Soran/Cabinero/Rocha/OverKill is OFFLINE Sad
Soran
Soran

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hasta pronto MU-Flow .. by Soran Empty Re: Hasta pronto MU-Flow .. by Soran

Mensaje  mrkantuta Vie Oct 28, 2011 5:10 pm

jaja feo saludos .!! cdt.!

mrkantuta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.