Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop.
3 participantes
Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2 :: COMO COMPRAR EN EL WEBSHOP DE MU-FLOW Y TODO LO REFERIDO AL MISMO
Página 1 de 1.
Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop.
COMO COMPRAR EN EL SHOP:
PASO 1:
PASO 2:
PASO 3:
PASO 4:
BUENO ESPERO QUE AHORA SE LES FACILITE AMIGOS! =) . SALUDOS! . ATTE SAUCEBK
PASO 1:
PASO 2:
PASO 3:
PASO 4:
BUENO ESPERO QUE AHORA SE LES FACILITE AMIGOS! =) . SALUDOS! . ATTE SAUCEBK
Re: Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop.
admin ayer te mande 2 mensajes :/ aun spero mis creditos no te dire id x ak jajaa per o conectate
Ryu- Admin
Re: Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop.
Buenas yo ayer mandé un mensaje, pero se domoró y pense que no iba a servir, pero me conecte hoy y vi que si tenia 2000 creditos.
Mi pregunta es ¿Cuanto tarda en legar los creditos a mi cuenta? Porque acabo de enviar otro mensaje y cuando sigo los pasos dice que los creditos se pondran automaticamente y me llega un codigo al celular
Mi pregunta es ¿Cuanto tarda en legar los creditos a mi cuenta? Porque acabo de enviar otro mensaje y cuando sigo los pasos dice que los creditos se pondran automaticamente y me llega un codigo al celular
DaemoN~- Mensajes : 4
Buenas noches, mira amigo,disculpa la demora,estuve ocupandome mas del servidor que del foro,la compra esta deshabilitada momentaneamente ok?.
Atte SAUCEBK.
Atte SAUCEBK.
Contenido patrocinado