Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca
2 participantes
Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2 :: Bienvenidos a Mu-Flow :: Dudas Del Server o la Web
Página 1 de 1.
Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca
Tengo 3 bugs con mi bm, soy full es todos los stat y se la vida y energia me aparese que tuviera 500 de cada una. El 2do bug es que no puedo atacar a otros pj ni ellos pueden atacarme y el 3ro es q compre item full(s3 de bm, pechera, pant y bots todas full +0) mis intenciones eran acerlas +15 en el chaos pero en las 3 partes del set llegaban a +14 no podia sacarlas(no era por suerte, porq el item seguia alli pero no se podia mover) y perdi los 3, las alas me quedaron porque no me quise arriesgar. Quisiera saber como solucionar los 2 primero y si con el 3ro me pueden devolver los puntos asi las compro +15 o otra forma. Desde ya muchas gracias. Shevek
Jeere- Mensajes : 9
Re: Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca
Amigo,los items como mucho hay que tirarlos a +13 ok? me canso de decirles y nadie presta atencion,pregunte si no sabe,no valla amotinado y tire las cosas en la makina xq se le van a ir ok? NO TIRES A +14+15 OK? SALUDOS. ATTE SAUCEBK