se borraron todas las cosas
2 participantes
Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2 :: Bienvenidos a Mu-Flow :: Dudas Del Server o la Web
Página 1 de 1.
se borraron todas las cosas
Buenas no se si es un bug o q,pero es la segunda vez q me pasa,la primera me desaparecieron todos los item tanto del inventario como los q tenia puestos y hasta los skill aprendidos de rage fighter,y hoy me volvio pasar exactamente lo mismo y encima me desaparecio una armadura acc q agarre en un evento de hoy,pido por favor a los admin q contesten,no por las cosas,si q pregunte adentro del mu me dijeron para los problemas esta el foro postee en el otro mensaje hace unas 3 hs y no veo ninguna respuesta,entiendo q pueden estar ocupados o lo q sea,pero no cuesta nada decirlo,asi no les secamos la cabeza en el juego.
elcazador6- Mensajes : 6
Re: se borraron todas las cosas
EL RF, ES UN PJ NUEVISIMO, POR ENDE TIENEN MUCHHISIMSO BUG, EN CUALQIER SERVIDOR, YO TE RECOMIENDO QUE CAMBIAS EL RF POR OTRO PJ
Drako- Mensajes : 3
Re: se borraron todas las cosas
Gracias por la ayuda,pero me parece q no es la solucion cambiar el pj,no es q tenga algun bug raro,si no es como q le borran todos los item q tiene puestos y los de inventarios tambien,gracia por el consejo de nuevo.Bueno acabo de entrar y todas las cosas borradas de nuevo
elcazador6- Mensajes : 6