Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop.

3 participantes

Ir abajo

Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop. Empty Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop.

Mensaje  SAUCEBK Vie Ago 05, 2011 9:02 pm

COMO COMPRAR EN EL SHOP:


PASO 1:

Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop. Imgguiacreditos1


PASO 2:

Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop. Imgguiacreditos2

PASO 3:

Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop. Imgguiacreditos3


PASO 4:

Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop. Imgguiacreditos4



BUENO ESPERO QUE AHORA SE LES FACILITE AMIGOS! =) . SALUDOS! . ATTE SAUCEBK
SAUCEBK
SAUCEBK
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 12
Localización : Servidor-Foro

https://mu-flow.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop. Empty Re: Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop.

Mensaje  Ryu Jue Ago 11, 2011 2:32 pm

admin ayer te mande 2 mensajes :/ aun spero mis creditos no te dire id x ak jajaa per o conectate
Ryu
Ryu
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop. Empty Re: Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop.

Mensaje  DaemoN~ Sáb Ago 13, 2011 2:00 pm

Buenas yo ayer mandé un mensaje, pero se domoró y pense que no iba a servir, pero me conecte hoy y vi que si tenia 2000 creditos.
Mi pregunta es ¿Cuanto tarda en legar los creditos a mi cuenta? Porque acabo de enviar otro mensaje y cuando sigo los pasos dice que los creditos se pondran automaticamente y me llega un codigo al celular Mad
DaemoN~
DaemoN~

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop. Empty Re: Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop.

Mensaje  SAUCEBK Dom Ago 21, 2011 5:58 am

Buenas noches, mira amigo,disculpa la demora,estuve ocupandome mas del servidor que del foro,la compra esta deshabilitada momentaneamente ok?.


Atte SAUCEBK.
SAUCEBK
SAUCEBK
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 12
Localización : Servidor-Foro

https://mu-flow.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop. Empty Re: Buenas Noches,les traigo esta pequeña guia para facilitarles la compra en el shop.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.