Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema WEB SHOP

3 participantes

Ir abajo

Problema WEB SHOP Empty Problema WEB SHOP

Mensaje  positivee Dom Ago 28, 2011 7:46 pm

Hola SAUCEBK tube unos problemas a la hora de shopearme
.Me shopee 60 reset en Positivo y era Positive me confundi, si me podrias quitar los 60 reset de Positivo y ponerselo en Positive te lo agradeceria.
.Me shopee items, 2 items salieron perfecto pero el primero de todo salio mal, me lo cargo y no aparecio nada en el baul, y me lo tube que shopear denuevo era un casco scale +15+reflec+rate+decreace+hp+luck+28 me lo shopie denuevo pero sin el +28, lo que hice para que me salgan los items tube que sacar todas las cosas del baul, cosa que antes no habia hecho, si me pueden devolver los creditos que perdi ahi agradeceria..
.Cuando cambie de Claze perdi todos los items de DL, no ahi no me quejo porque fue una cosa que me confundi yo, no habia leido en ningun lado de sacar todos los items para el cambio de RAZA.

asique si me podrias cambiar los reset y devolver esos pocos creditos que perdi te lo agradeceria.

Salu2 Positive

positivee

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema WEB SHOP Empty Re: Problema WEB SHOP

Mensaje  SAUCEBK Dom Ago 28, 2011 8:04 pm

AMIGO,EL TEMA DE LOS RESETS,NO PUEDO CAMBIARLOS POR QUE CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE HACE Y TIENE QUE LEER ANTES DE PONER "OK" SIEMPRE!

EL TEMA DE LOS ITEMS DEL SHOP LOS IRE ARREGLANDO POR QUE VARIOS USUARIOS SE HAN QUEJADO YA POR ESO, MAS TARDE ENTRARE AL GAME A VER BIEN QUE PROBLEMA HAY CON EL SHOP Y SOLUCIONARLO.


SALUDOS Atte SAUCEBK ADMINISTRADOR GENERAL.
SAUCEBK
SAUCEBK
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 12
Localización : Servidor-Foro

https://mu-flow.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Problema WEB SHOP Empty Re: Problema WEB SHOP

Mensaje  positivee Dom Ago 28, 2011 8:33 pm

obvio que yo me responzabilizo, pero ya haciendo una donacion hacer una cosa tan facil como lo que te pido no creo que te cueste mucho, es una cosa que te agradeceria de corazon..

Salu2 positive

positivee

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema WEB SHOP Empty Re: Problema WEB SHOP

Mensaje  SAUCEBK Dom Ago 28, 2011 10:38 pm

disculpa amigo,pero mucha gente me pide que le cambie cosas que se equivoca al comprar,si te hago esto a vos, a los demas tambien se lo voy a tener que hacer y no tengo tiempo amigo.

Saludos Atte SAUCEBK
SAUCEBK
SAUCEBK
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 12
Localización : Servidor-Foro

https://mu-flow.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Problema WEB SHOP Empty Re: Problema WEB SHOP

Mensaje  KORRUPTO Dom Oct 23, 2011 11:19 am

a
KORRUPTO
KORRUPTO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2011

http://korrupto24.tu.tv

Volver arriba Ir abajo

Problema WEB SHOP Empty Re: Problema WEB SHOP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.