Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca

2 participantes

Ir abajo

Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca Empty Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca

Mensaje  Jeere Sáb Ago 06, 2011 5:57 pm

Tengo 3 bugs con mi bm, soy full es todos los stat y se la vida y energia me aparese que tuviera 500 de cada una. El 2do bug es que no puedo atacar a otros pj ni ellos pueden atacarme y el 3ro es q compre item full(s3 de bm, pechera, pant y bots todas full +0) mis intenciones eran acerlas +15 en el chaos pero en las 3 partes del set llegaban a +14 no podia sacarlas(no era por suerte, porq el item seguia alli pero no se podia mover) y perdi los 3, las alas me quedaron porque no me quise arriesgar. Quisiera saber como solucionar los 2 primero y si con el 3ro me pueden devolver los puntos asi las compro +15 o otra forma. Desde ya muchas gracias. Shevek tongue

Jeere

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca Empty Re: Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca

Mensaje  SAUCEBK Mar Ago 09, 2011 12:18 pm

Amigo,los items como mucho hay que tirarlos a +13 ok? me canso de decirles y nadie presta atencion,pregunte si no sabe,no valla amotinado y tire las cosas en la makina xq se le van a ir ok? NO TIRES A +14+15 OK? SALUDOS. ATTE SAUCEBK
SAUCEBK
SAUCEBK
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 12
Localización : Servidor-Foro

https://mu-flow.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.