Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca

2 participantes

Ir abajo

Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca Empty Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca

Mensaje  Jeere Sáb Ago 06, 2011 5:58 pm

Tengo 3 bugs con mi bm, soy full es todos los stat y se la vida y energia me aparese que tuviera 500 de cada una. El 2do bug es que no puedo atacar a otros pj ni ellos pueden atacarme y el 3ro es q compre item full(s3 de bm, pechera, pant y bots todas full +0) mis intenciones eran acerlas +15 en el chaos pero en las 3 partes del set llegaban a +14 no podia sacarlas(no era por suerte, porq el item seguia alli pero no se podia mover) y perdi los 3, las alas me quedaron porque no me quise arriesgar. Quisiera saber como solucionar los 2 primero y si con el 3ro me pueden devolver los puntos asi las compro +15 o otra forma. Desde ya muchas gracias. Shevek tongue

Jeere

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca Empty Re: Tengo un problema y me dijeron q lo postee aca

Mensaje  Drako Sáb Ago 06, 2011 10:36 pm

Tengo 3 bugs con mi bm, soy full es todos los stat y se la vida y energia me aparese que tuviera 500 de cada una. El 2do bug es que no puedo atacar a otros pj ni ellos pueden atacarme y el 3ro es q compre item full(s3 de bm, pechera, pant y bots todas full +0) mis intenciones eran acerlas +15 en el chaos pero en las 3 partes del set llegaban a +14 no podia sacarlas(no era por suerte, porq el item seguia alli pero no se podia mover) y perdi los 3, las alas me quedaron porque no me quise arriesgar. Quisiera saber como solucionar los 2 primero y si con el 3ro me pueden devolver los puntos asi las compro +15 o otra forma. Desde ya muchas gracias. Shevek


Primero: Te aprece porque el pj tiene 3 tanques ES DECIR EL TERCER TANQUE TE QUEDA EN 500 DE CADA UNA. para verificar tu vida hace inner y luego dale party a otra persona

Segundo:NO POES ATACAR A OTRO SI NO TENES 65500 EN CADA STATS, POR EL MU SOLO SE SUMAN 65000 LUEGO ENTRAS EN LA PAG TE LOGEAS Y LE SUBIS LOS 500 RESTANTE A CADA UNA DE LAS STATS

TERCERO: SOLO DENTRO DE LJUEGO SE PUEDE HACER MAXIMO HASTA +13 , DE LA OTRA FORMA SE SHOPEA HASTA +15 ES UNA VENTAJA. Y HABLA CON EL ADMIN GENERAL CAPAS TE DEVUELVE ALGO

Drako

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.