Ayuda porfabor cuenta blokiada
Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2 :: POSTULENSE PARA GM`S, Y HELPERS EN EVENTOS. SERAN RECOMPENSADOS CON ITEMS :: Postulados de Gm`s
Página 1 de 1.
Ayuda porfabor cuenta blokiada
Bueno lo publico aca pq es d onde publicaron mas reciente miren yo me cree una cuenta en la pagina llamada Inbax y cuando quiero entrar desde el juego o la pagina me dice q esta blokiada en el juego y en la pagina como q no existe o la pass y cuenta son incorrectas y cuando te registras hay una opcion q dicen activar cuenta quisiera saber como la activo pq te ganas de jugar u.u.
Inbax- Mensajes : 5
Re: Ayuda porfabor cuenta blokiada
ALGUN ADMINISTRADOR ME DA BOLA PORFABOR? QUIERO JUGAR LOCO
HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?HOLA?
me estoy poniendo nervioso saubeck no me estas dando una respuesta :@
me estoy poniendo nervioso saubeck no me estas dando una respuesta :@
HOLAAAAAAAAAAAAAAA? UNA RESPUESTA PORFABOR.