Ayuda ADMIN
4 participantes
Bienvenidos al foro de Mu-Flow 1.07V+Season6 epi 2 :: Bienvenidos a Mu-Flow :: Dudas Del Server o la Web
Página 1 de 1.
Ayuda ADMIN
Esta en Arena y al matar unos monstruos soltaron items excelentes con letras chinas. No puedo sacar esos items de mi inventario y a parte el servidor me desconecta a los 5 segundos de conectame por tener items dupeados que supongo que seran los de las letras chinas.
Algun admin o gm puede borrarme esos items para que pueda entrar con mi personaje y seguir jugando? Mi cuenta es patukas y mi personaje se llama tb Patukas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Algun admin o gm puede borrarme esos items para que pueda entrar con mi personaje y seguir jugando? Mi cuenta es patukas y mi personaje se llama tb Patukas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Patukas- Mensajes : 1
Re: Ayuda ADMIN
Me pasa exactamente lo mismo, hace como 1 hora que quiero entrar a jugar y me desconecta
leproso87- Mensajes : 5
yo tambien coji uno y no puedo entrar D:
aparte al meterme a la web shop me sale qe mi cuenta esta bloqueada =/
aparte al meterme a la web shop me sale qe mi cuenta esta bloqueada =/
agripa- Mensajes : 16
yo agarre un escudo poronga sin querer y lo tocaba y me desconecta.. ahora directamente no me deja entrar.. me aparece como que es dupeado el escudo y lo agarre sin querer leveleando en tarkan
leproso87- Mensajes : 5
u.u yo agarre un arma dragon spear y unas bots con letras chinas y me desconectaba
aora nisiquiera me sale el login y me desconecta D=
aora nisiquiera me sale el login y me desconecta D=
agripa- Mensajes : 16